martes, 27 de diciembre de 2011

PLATA COLOIDAL, EL MEJOR ANTIBIOTICO NATURAL

La plata fue usada como un germicida efectivo desde el año de 1900. Fue un importante apoyo en el tratamiento médico y la tecnología de hoy la ha hecho aún superior.


La revista médica Lancet publicó resultados sorprendentes con la plata coloidal en 1914. El Dr. Henry Crooks demostró que la plata coloidal es altamente germicida y al mismo tiempo no tóxica para los humanos. Se ha comprobado que la plata coloidal es útil contra todas las especies de hongos, bacterias, protozoarios, parásitos y ciertos virus.




 El Dr. Larry C. Ford de la Escuela de Medicina de la UCLA mostró en 1988 que las soluciones de plata coloidal fueron efectivas contra los Streptococcus pyogenes, Staphylococcus aureus, Neisseria gonorrea, Garnerella vaginalis, Salmonella typhi y otros microbios patógenos . También encontró que la plata coloidal es un fungicida contra la Candida albicans, Candida globata y M. furfur.

 La revista Science Digest publicó en Marzo de 1978 en un artículo titulado "Nuestro germicida más potente" que la plata coloidal está emergiendo como una maravilla en la medicina moderna. Generalmente un antibiótico mata más o menos 6 bacterias pero la plata coloidal mata  650. Las cepas resistentes a la plata coloidal no se desarrollan como lo hacen con los antibióticos. El Dr. Becker, autor del libro The Body Electric, descubrió que los iones de plata promueven el crecimiento óseo y matan a las bacterias circunvecinas y dijo "hemos redescubierto el hecho de que la plata coloidal mata bacterias que habían sido conocidas por siglos....cuando fueron descubiertos los antibióticos, se abandonó el uso de la plata coloidal como antibiótico".

 El Dr. Carl Moyer, jefe del Departamento de Cirugía de la Universidad de Washington, en 1970, dijo: "la plata coloidal es el mejor germicida que tenemos".

El pH de la plata coloidal debe de ser de 6,5 y el rango de seguridad de su concentración debe de ser de 3 a 6  partes por millón. Mayor concentración no significa mayor efectividad.

 El término coloide se refiere a una sustancia que consiste en partículas ultra finas. En un verdadero coloide, estas partículas no pueden ser vistas sin microscopio y permanecen suspendidas ya que están eléctricamente cargadas. Esto activa la calidad germicida de la plata. La razón por la que se usan los coloides es porque a principios de este siglo, los científicos descubrieron que los líquidos más importantes del cuerpo son coloidales por naturaleza; partículas ultra finas suspendidas.

 La presencia de plata coloidal cerca de un virus, un hongo, una bacteria o cualquier otro microbio patógeno unicelular, incapacita a su enzima del metabolismo del oxígeno. En pocos minutos el microbio patógeno se sofoca y muere y luego es eliminado del cuerpo por los sistemas inmunológico y linfático. Contrario a los antibióticos farmacéuticos que destruyen las enzimas benéficas, la plata coloidal deja a estas enzimas celulares y tisulares intactas. De esta manera, la plata coloidal es absolutamente segura para los humanos, las plantas, los reptiles y todos los seres vivientes pluricelulares.

 Como todos sabemos, cada día se desarrollan más bacterias que se hacen resistentes a los antibióticos, en la India ahora hay una bacteria poderosa muy resistente a antibióticos que se puede propagar por todo el mundo y matar a mucha gente. La OMS está alertando sobre este tipo de antibióticoresistencias por parte de muchas bacterias. Afortunadamente tenemos a la plata coloidal,  una alternativa segura, natural, sin efectos secundarios como los antibióticos, es efectiva aún contra las cepas microbianas resistentes a los antibióticos convencionales.

 La comunidad médica convencional tiene diferentes usos terapéuticos para la plata como los siguientes:

 - El uso del nitrato de plata al 1 % en los ojos de los niños recién nacidos eliminó virtualmente las enfermedades que causaban ceguera en los recién nacidos desde 1884.

 - Las sales de plata han demostrado ser efectivas contra las verrugas.

 - Los iones de plata han sido usados para tratar la cistitis e infecciones del tracto urinario en los niños.

 - Un compuesto de plata conocido como sulfadiazina de plata se usa actualmente en el 70 % de todos los centros para quemados en los EE. UU.

 Dentro de la medicina alternativa, la plata coloidal se puede utilizar internamente para los siguientes problemas:

a) En la mononucleosis es muy efectiva.

b) En las infecciones, ya sean virales o bacterianas.

c) En pacientes inmunodeprimidos que desarrollan infecciones por Epstein-Barr, Candida albicans, síndrome de fatiga crónica, etc.

d) En casos de parasitosis, incluyendo la amibiasis que representa un importante problema de salud pública en nuestro país.

El uso externo de la plata coloidal nos puede ayudar en los siguientes problemas clínicos:

 - Acné
 - Conjuntivitis aguda epidémica
 - Ulceras  en diabéticos
 - Quemaduras
 - Hongos, incluyendo pie de atleta

  Muchas personas han asumido que si la plata coloidal mata a las bacterias patógenas, entonces también debe de matar a las bacterias benéficas conocidas como probióticas. En estudios clínicos que hemos realizado, no hemos encontrado evidencia que apoye esta hipótesis. El ajo tiene un efecto antibiótico y sin embargo no daña a las colonias bacterianas benéficas de nuestro organismo.

La Plata coloidal es un poderoso bactericida, viricida, desinfectante, purificador usado desde hace miles de años.

Debido al sin número de usos de la misma, a la ausencia de efectos secundarios, a su cero toxicidad para el cuerpo humano, es una sustancia de vanguardia usada en Europa, América, Rusia y muchos otros paises como España. Es la mejor  alternativa para antibióticos, infecciones y su prevención.

REFERENCIAS HISTÓRICAS

 Cultura Romana: se conoce del efecto limpiador en vasijas de plata pura para desinfectar el agua y alimentos. En el Siglo XVIII y XIX se empezó a usar monedas de plata pura depositadas en recipientes para mantener el agua pura.  En el año 1800 se reconoció que era  un germicida comprobado.

En el año 1960 los Rusos empezaron a usarla para purificar el agua de las naves espaciales. Hoy la NASA usa sistemas de plata coloidal para el agua bebible en las cápsulas espaciales, (Ver articulo Discovery Salud).
Muchas aerolíneas usan la plata coloidal en el agua para limpiar ambientes. Debido al uso generalizado de antibióticos y al comercio de la salud, cayó en desuso. Los hongos y virus no son afectados por antibióticos, pero la plata coloidal ejerce un efecto excelente sobre ellos.


PLATA COLOIDAL - 100 VECES MAS EFECTIVO QUE LOS ANTIBIÓTICOS:

Coloidal significa "suspensión de partículas ultra-finas en un solvente, mantenidas por una carga eléctrica en otra sustancia". En la plata coloidal, las partículas ultra finas de plata quedan flotando en el agua. Las partículas coloidales no se asientan y no pueden ser filtradas por métodos ordinarios (como en las suspensiones). Los líquidos más importantes del cuerpo (sangre y linfa) son coloidales en su naturaleza. Es así para el cuerpo más fácil usar y asimilar una sustancia coloidal. La plata coloidal se  usa para cientos de usos médicos. Para purificar el agua y en la potencia de 3 a 6 ppm, puede   varias veces al dia durante años sin problema.
Los Coloides son sustancias compuestas de partículas que son sumamente pequeñas pero más grandes que la mayoría de las moléculas.
 Los coloides se distinguen de las suspensiones esencialmente por el tamaño de las partículas dispersadas: el tamaño de la partícula coloidal es aproximadamente 1 a 500 X (10 a la potencia -7) cm. Difieren de las soluciones (en la que las partículas son de tamaño molecular), en que las partículas coloidales no pueden pasar por los finos poros de las membranas, y no pueden por lo tanto separarse como por ósmosis inversa. A causa de su tamaño, las partículas coloidales se difunden lentamente. Una solución coloidal elemental no se disuelve, mas bien se queda suspendida en agua destilada que queda estructurada.

 Las Soluciones coloidales son fabricadas generalmente por electrolisis, un proceso que produce un tamaño de partícula muy pequeña en una solución totalmente clara. Se usa alambre de plata pura de 99% que se suspende en agua destilada y entonces una chispa caliente se dispara entre los dos cables. El resultado es que unos átomos sumamente finos son liberados en el agua .No hay microbio conocido que no sea matado por la plata coloidal en seis minutos o menos, en una dilución de tan poco como 3 a 6  partes por millón, sin efectos secundarios .

 Ayuda en  pacientes con quemaduras .
 Considere el uso local e interno en las enfermedades siguientes:
acné, artritis, diabetes, gonorrea, tiña, cáncer, problemas de próstata,  malaria, pie de atleta, infecciones por estreptococos, estafilococos , psoriasis, lupus, úlceras, infecciones de levaduras (Candidiasis), rinitis , herpes, verrugas.

 ¿Cómo funciona la plata coloidal?

La plata coloidal bloquea una enzima en la pared de la célula que los gérmenes necesitan para su metabolismo y supervivencia, el coloide desarma la enzima que es común a muchos virus, bacterias , hongos y parásitos. No afecta a las enzimas requeridas por las células del cuerpo. Beber plata coloidal actúa como un reforzador del sistema inmunológico.

 
CUIDADO PERSONAL: Atomizar en cabello y cuerpo después del baño, para problemas de amígdalas en gargarismos, como desinfectante bucofaríngeo, para limpiar lentes de contacto, colirio.
AGUA BEBIBLE : Tomar 20ml antes de cada comida, máximo 3 o 4 veces al dia.
BAÑO: aseo de cepillos dentales, remojo de dentaduras postizas.

 Atomice sobre hojas de afeitar, sobre infecciones, herpes labiales, etc. aplicar sobre cortes o heridas, para el acné, para hongos entre los dedos de los pies, ingle o cualquier lugar afectado.

TRATAMIENTOS INTERNOS

 Duchas vaginales (1 cucharada en 1/2 litro de agua ) y enemas ( 1 cucharda por litro), amigdalititis: 2 cucharaditas en agua de llantén como gárgaras cada 4 hrs.
Rinitis: 2 cucharaditas en 1/2 taza de suero fisiológico. Hacer lavados nasales o nebulizaciones.
 Otitis: lavado del canal auditivo con 15 gotas en suero fisiológico.
Conjuntivitis:  varias gotas en cada ojo y dejarlos abiertos por más de seis minutos, repetir varias veces y en pocas horas desaparece la conjuntivitis.

 En Hospitales o Clínicas (alternativa al alcohol isopropílico que es tóxico), para aseo del neonato, en desinfección de equipos, para evitar enfermedades nosocomiales, etc.

Los veterinarios también han encontrado su efectividad contra el parvovirus canino, como también para otras enfermedades de pequeños y grandes animales. Las pequeñas cantidades de plata son profilácticos o protectores en la naturaleza, ya que fortalecen el sistema inmunológico. El British Medical Journal también explica que ceden rápidamente las inflamaciones y beneficia a la salud en general.
Las bacterias benéficas del intestino grueso no son afectadas normalmente, dado que para las dosis normales (aún las más elevadas) el total de plata ingerido es absorbido en los primeros metros del intestino delgado.

NO SE CONOCEN EFECTOS SECUNDARIOS que se hayan registrado en el uso de la plata coloidal de acuerdo a la literatura médica. Además nunca se han descrito casos de interacción con otras drogas. No produce adicción ni intolerancia y los estudios han demostrado que la plata coloidal NO se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas. Es insípido, inodoro, no tóxico, no afecta los ojos, es seguro en mujeres embarazadas y en la lactancia.

 Es también  empleada para la  boca incluida la piorrea y demas afecciones bucales. Tambien es el mejor desodorante natural.
La plata coloidal funciona, aparentemente, como un reconstituyente general del organismo, con alcances todavía en fase de comprobación científica. Dada su inocuidad, es óptima para ser ingerida en forma preventiva. Algunos creen que funciona como un segundo sistema inmunológico, brindando una acción adicional de ataque por contacto. Es un producto que está siendo redescubierto en medicina.

 Es interesante destacar en esa lista problemas como las alergias de todo tipo, artritis, quemaduras, cáncer, diabetes, gastritis, indigestión, leucemia, psoriasis, rinitis, reumatismo, problemas de tiroides, úlceras de estómago (en las cuales se ha demostrado la intervención de una bacteria, helicobacter pylori, en la mayoría de estos casos). En el caso de heridas y quemaduras, su utilización no sólo impide la infección de la zona afectada sino que también acelera el proceso de cicatrización y disminuye las marcas residuales.

La plata coloidal puede durar muchos días sin que se descomponga, lo único que le puede suceder es que se ponga obscura al exponerse a la luz por mucho tiempo, por eso se recomienda guardarla en un frasco de cristal oscuro o ámbar, de color semejante a los de cerveza.

La plata coloidal es un remedio, que previene cualquier tipo de resfriado, gripe o infección, así como cualquier fermentación debida a los estafilococos y estreptococos.

12 comentarios:

  1. Hola estoy usando la plata coloidal para una gripe y debo decir que la gripe se ha convertido en un leve constipado, no he usado ni un solo pañuelo, ni dolor de cabeza, ni escalofrios, ni tos. Vamos excelente producto, aunque es poco conocido.

    ResponderEliminar
  2. He utilizado la plata para ulceras producidas por la diabetes para infecciones de ojos y de orina con sangrado y problemas prostaticos una maravilla

    ResponderEliminar
  3. Empezado a tomar tres veces al día la plata coloidal, para eliminar la infección por la bacteria pylori, alterno junto con una dieta alcalina y tomando antes de cada comida dos cucharadas de vinagre de manzana, con una cucharadita de miel y otra de bicarbonato, diluida en agua templada. De momento me encuentro mejor, espero poderla eliminar porque con el tratamiento anterior con antibióticos no fue posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la H P. y estoy preocupada, hacen como un mes me tome 2 frascos de plata coloidal y no se que paso. Estoy tomando pasote en la mañana antes de pararme de la cama y ayer comence en la noche, y 2O gotas de PROPOLEO 3 veces al dia, Por favor contestame al mariacristina020910@gmail.com y que cantidad de gotas tomas de la plata coloidal las 3 veces al dia, es otra cucharadita diluida en agua templada? Y en cuanto tiempo eliminastes la H.P. Como sigues. tengo que hacerme examen de sangre. Gracias por tu informacion. Dios te bendice.


      Eliminar
  4. La plata coloidal es una maravilla...yo la tengo en mi botiquín natural como constante. La ingiero cuando tengo síntomas de gripe, la uso externamente para secreciones de mucosas, otitis, la uso con mi hija pequeña (dermatitis del pañal, enrojecimientos, uso interno para prevenir bichos) y siempre la recomiendo, incuido en el embarazo!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde la venden en Tijuana bc. Y cuál es la dosis correcta para tomarla para las infecciones de garganta y gripe .
    Les agradezco su respuesta

    ResponderEliminar
  6. Dónde la consigo en Guadalajara, Jal.? Y alguien sabe cómo se toma para eliminar el Helicobacter Pilory?? Por favoooor!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Buenas es bueno tomar maca si se tiene miomas uterinos y anemia

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches, veo que al final del artículo menciona que es tambien efectivo para el tratamiento de los problemas con la Tiroides... Cómo debería tomarla según sea hipo o hiper tiroidismo? Muchísimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, veo que al final del artículo menciona que es tambien efectivo para el tratamiento de los problemas con la Tiroides... Cómo debería tomarla según sea hipo o hiper tiroidismo? Muchísimas Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Si todavía no la consigues, manda un whats up al siguiente número de Guadalajara.
    3360597566. Ahí tienen plata coloidal bastante buena.

    ResponderEliminar

DIETA DE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR

  ¿QUÉ ES LA MEDICINA ORTOMOLECULAR? La medicina ortomolecular es un tipo de terapia complementaria, donde se incluye la ingesta de alimen...