viernes, 27 de abril de 2012

BENEFICIOS DEL ZUMO DE ZANAHORIA


EL ZUMO DE ZANAHORIA  es ideal contra el cáncer, ulceras y enfermedades intestinales.


Es el jugo más completo para normalizar todo el sistema. Es la fuente más rica de vitamina A que el cuerpo puede asimilar y contiene una amplia provisión de vitaminas B, C, D, E, G y K. Es rico en sodio y potasio y contiene también calcio, magnesio, fósforo, azufre, silicio y colina.
Ayuda a estimular el apetito y la digestión. 
•También ayuda a mejorar y mantener en buena condición los huesos y los dientes.
•Es un tratamiento natural para  ulceras y cancer. Actúa contra las infecciones trabajando en conjunto con las glándulas suprarrenales.
Ayuda a prevenir las infecciones a los ganglios, los senos, los ojos, la garganta y los órganos respiratorios en general. 
También protege el sistema nervioso y ayuda a incrementar vigor y vitalidad.

Muchas veces los desórdenes intestinales y del hígado se atribuyen a deficiencia de elementos que contiene el jugo de zanahoria.
En muchos casos, tomar jugo de zanahoria activa un hígado
perezoso y provoca la eliminación de elementos tóxicos allí
alojados. Si la limpieza se efectúa demasiado de prisa, se encontrará insuficiente la eliminación por las vías urinarias e intestinales, y tendrá que acudir a los poros de la piel.
Cuando este es el caso, la piel se verá con un tinte amarillo o anaranjado. Esto es una indicación que el hígado se está limpiando y no es causa de alarma. La decoloración se puede retardar reduciendo la cantidad de jugo, tomando o combinando éste con otros jugos vegetales naturales.

Las glándulas endocrinas, las gónadas y las suprarrenales necesitan de los elementos nutritivos inherentes a la zanahoria. La esterilidad, se puede combatir con este jugo.
Este zumo ayuda a promover una piel saludable y limpia y ayuda a eliminar dermatitis, acné y toda clase de impurezas externas de la piel. 
Nutre al sistema óptico y ayuda en casos de conjuntivitis y otras enfermedades oculares.
El zumo de zanahoria usado en conjunto con otros jugos frescos de verduras suministra las propiedades necesarias
para superar muchas otras dolencias. Sería una práctica saludable tomar un vaso chico de zumo de zanahoria diario, para evitar y prevenir toda clase de enfermedades.

8 comentarios:

  1. Me encanta este blog!!! me ayuda a seguir las indicaciones de antiguos sabios como Hipócrates...“Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento”.

    Saludos y ánimo, ayudar a la humanidad desorientada siempre ha sido el mejor negocio. Gracias.
    Uno más de los humanos desorientados de Orito.

    ResponderEliminar
  2. que cantidad es aconsejable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Terapeuta ortomolecular4 de julio de 2012, 19:29

      Buenas tardes, el zumo de zanahoria lo ideal es tomarlo por las mañanas, con un vaso al día es suficiente. Un saludo.

      Eliminar
  3. muy buena la informacion pero deberiamos saber mas para luchar naturalmente contra el cancer ytambien de los alimentos nocibos para nuestro cuerpo les agradeceria que pusieran mas informacion

    ResponderEliminar
  4. necesito la planta kalanchoe

    ResponderEliminar
  5. necesito urgente la palnta ya q volvio a salir tumor en el lado izq .claro q m erradicaron mi seno . y no quiero mas operaciones. confio en la ayuda d uds gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras vas a tomar de nueva la planta Kalanchoe Daigremontiana no tomes mas la leche de vaca jamas.!¡
      Hay varias tesis doctorales; que si dicen y demuestran que la molécula de leche de vaca son mas grandes que otras leches como las: cabra, oveja, burra, yegua, por esto el organismo no puede procesarla y gasta un suplemento de vitamina mucho mayor de lo que se imagina para incorporarlo y procesarlo en el hígado. Saludos y que se mejore...

      Eliminar
  6. pd.soy d Bolivia (Cbba)x ahora consumo guanábana.es poco tiempo,confio en poder conseguir esta planta kalanchoe..

    ResponderEliminar

DIETA DE LA MEDICINA ORTOMOLECULAR

  ¿QUÉ ES LA MEDICINA ORTOMOLECULAR? La medicina ortomolecular es un tipo de terapia complementaria, donde se incluye la ingesta de alimen...